lunes, 13 de julio de 2009

Aumenta la demanda de entradas para ver a Madonna en Zaragoza

La cercanía del concierto de Madonna en Zaragoza (el 25 de julio) ha hecho que en los últimos días esté aumentando la demanda de entradas. De hecho, los tiquets VIP (250 euros), que entre otras cosas incluye asiento numerado, se han agotado ya en El Corte Inglés y Servicaixa, aunque todavía se pueden adquirir a través de la web ticketmaster.es. El resto de las entradas, están disponibles en los tres servidores.

Quién también ha colgado el cartel de completo es el Hotel Plaza que, gracias a los descuentos para los miembros del Club de Fans de la diva y por su cercanía a la fecha, ya está lleno.

Y es que los seguidores de Madonna están inquietos, preparando numerosas fiestas para animar las horas previas y posteriores al concierto. Esa inquietud quedó de manifiesto el pasado viernes cuando durante unas horas, el concierto de Zaragoza (no el de Madrid ni Barcelona) desapareció de la página web de la artista. Cundió el pánico, sobre todo porque desde hace semanas el fantasma de la cancelación había planeado sobre el concierto. Sin embargo fue solo una falsa alarma y ayer ya aparecía, ya que se debió a un problema de la web, que en los últimos días ha estado en obras. Así lo aseguraba también el promotor de la cita, Enrique Ibarra, de Music Community, quien además se quejaba de que eso podía afectar cuando lo que se quiere es que crezca la venta. Y los fans así lo han entendido.

No hay comentarios: