miércoles, 22 de julio de 2009

Aun quedan 15.000 localidades para el concierto de Madrid

Madonna llega mañana a Madrid con su "Sticky & Sweet Tour", una cita que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón y para la que aún quedan disponibles unas 15.000 localidades, han informado a Efe los organizadores del evento.

La artista, conocida también por sus múltiples exigencias durante los viajes que realiza alrededor del mundo, ha solicitado para su estancia en Madrid las ya protocolarias 300 rosas blancas, moqueta en todas las habitaciones de la suite en que se aloje y una taza de váter a estrenar.

La ciudad condal fue la primera etapa del tránsito que Madonna realiza estos días por España, que se completará con un concierto en Zaragoza el próximo sábado.

El precio de las entradas para la actuación del Vicente Calderón oscila entre los 80 euros que cuesta la más asequible de las localidades y los 397,50 que se pueden llegar a desembolsar por un asiento VIP.

Alrededor de quinientas personas componen el séquito de Madonna, a las que se suman otras tantas de organización e idéntico número en dispositivos de seguridad, entre bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, policía local, Guardia Civil, agentes de seguridad privada y voluntarios.

Fuente: ABC.es

No hay comentarios: