jueves, 23 de julio de 2009

"Celebration" sale a la venta el 28 de Septiembre (CD+DVD)

Warner Music acaba de publicar la nota del lanzamiento del nuevo Greatest Hits Package de Madonna. Este recopilatorio sera un doble cd llamada "Celebration". También, como todos ya deben saber, el primer sencillo para este recopilatorio, producido por Paul Oakenfold, se llamo en primera instancia "Celebrate", pero ahora ha cambiado su nombre al mismo del album, "Celebration".

Warner ha confirmado el lanzamiento oficial de "Celebration" para el 28 de Setiembre. Las canciones en el album han sido remasterizadas y seleccionadas por la misma Madonna con ayuda de sus fans. Ellos han cubierto la extensa y extraordinaria carrera de la Chica Material con hits como "Everybody", "Express Yourself," "Vogue" y "4 Minutes". "Celebration" estará disponible en paquete de cd-doble al igual que un solo cd.

También habrá un DVD "Celebration" lanzado simultaneamente el cual incluye un video de los mas visionarios videos incluyendo varios que nunca antes estuvieron disponibles en DVD.

"Celebration" tambien invluye dos nuevas canciones que fueron recientemente grabadas en New York. El primer sencillo, también titulado "Celebration", co-producido entre Madonna y Paul Oakenfold, será lanzado el 3 de Agosto. Un video para esta canción, el cual será incluido en el DVD "Celebration" fue grabado en Milan (Italia) y fue dirigido por un colaborador de Madonna durante bastante tiempo: Jonas "Ray of Light" Akerlund. Varios remixes dance-club de "Celebration" llegaran a los clubs el 24 de Julio. La canción también estará disponible en CD y maxi-vinilo.


La caratula de "Celebration" ha sido creada por el artista street-pop "Mr. Brainwash".

Fuentes:

  • Madonna.com
  • Madonnature

No hay comentarios: