viernes, 10 de julio de 2009

El 'Sticky & Sweet Tour' parará en Zaragoza


Madonna actuará por primera vez en Zaragoza el 25 de julio, según han confirmado al Ayuntamiento de la ciudad aragonesa los promotores de la gira de la artista, Music Comunication. Según Juan Alberto Belloch, alcalde de la localidad, la Feria de Zaragoza es de momento el escenario que reúne el 90 por ciento de condiciones para albergar el concierto, salvo que los promotores se decanten por uno con menos aforo, como el estadio de fútbol de La Romareda.

Hasta el momento se desconoce el número de localidades y los canales por los que saldrán a la venta, aunque el precio de la entrada general rondará los 70 euros.

Antes de Zaragoza la cantante pasará por Barcelona (21 de julio) y Madrid (23 de julio), las tres únicas ciudades españolas incluidas por la 'reina del pop' en su ' Sticky & Sweet Tour 2009'. Las entradas para el concierto que tendrá lugar en el estadio Lluis Companys de la ciudad condal ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 65 y los 175 euros. Los tickets para la actuación del estadio Vicente Calderón de la capital española se pondrán a disposición del público el 5 de marzo, según ha anunciado la promotora del espectáculo, Live Nation.

Las actuaciones en España de la 'ambición rubia' forman parte de la segunda parte de su 'Sticky & Sweet Tour' que discurrirá exclusivamente por Europa, en un periplo que comenzará en Londres el 4 de julio y que recorrerá trece países que nunca había visitado, muchos de ellos de Europa del Este y Escandinavia.

Durante la primera parte de su gira, emprendida tras la publicación de su álbum 'Hard candy', Madonna ofreció el pasado verano sendos conciertos en Valencia y Sevilla. En total, más de 2,3 millones de personas han visto ya el 'Sticky & Sweet Tour' en 58 ciudades de todo el mundo. Un éxito que se repetirá con la segunda etapa de la gira, pues las entradas para los conciertos de Londres, Manchester, Werchter (Bélgica), Oslo, Helsinki y Gotemburgo ya se han agotado.

No hay comentarios: