martes, 14 de julio de 2009

Madonna en España 09

Madonna vuelve a España. Después de años sin que la reina del pop incluyera a ese país en sus espectaculares giras, la ambición rubia ha decidido que su Sticky and Sweet Tour regrese a España. Sí, regrese: en septiembre pudimos disfrutar de su increíble puesta en escena en Sevilla y Valencia y este mes de julio sus fans van a poder comprobar en Barcelona, Zaragoza y Madrid su inmejorable estado de forma sobre el escenario.

40tv siguió minuto a minuto su concierto de Valencia en Septiembre y preparó un intenso programa que dejaba al descubierto las horas previas a los directos de Madonna. Lo+40, el programa presentado por Dani Alarcón, recupera este especial con motivo de los nuevos conciertos de Madonna en ese país y ofrece así una nueva oportunidad al gran público de aproximarse a la maquinaria que se pone en marcha cada vez que la artista sale de gira.

Además, aprovechamos la visita a España de una de las artistas más influyentes de la historia del pop para repasar sus veinte mejores vídeos en un top que supone todo un repaso en imágenes por su carrera y un testimonio único de los cambios de imagen de esta irrepetible artista, de los camaleónicos estilos que ha ido adoptando en su trayectoria sin perder nunca la esencia que la ha hecho inimitable.


Fuente: Plus.es

No hay comentarios: