lunes, 20 de julio de 2009

Madonna terminó con Jesús Luz: Su relación duró siete meses

La relación de Madonna y Jesús Luz llegó a su final luego de siete meses de relación. De acuerdo con un diario británico, la cantante decidió terminar con la relación porque en estos momentos está muy ocupada con su gira Sticky and Sweet.

Siguen siendo amigos

Según dio a conocer el sitio Dailymail.com, la llamada "Reina del Pop", de 50 años, puso punto final a su relación con el modelo brasileño, de 22, por falta de tiempo.


Una fuente cercana a la cantante, que prefirió mantenerse en el anonimato, comentó al mismo diario: "Jesús acompañó a Madonna en su gira pero se han quedado en habitaciones separadas en el hotel".

También señaló que Madonna le dejó en claro a Jesús Luz que su relación sería amistosa. Sin embargo, el modelo está haciendo todo lo imposible por reconquistarla: "Jesús está haciendo todo para persuadir a Madonna de que deberían de seguir juntos. Él anda por allí como un cachorro perdido".

La misma fuente señaló que ambos siguen dejándose ver juntos, a pesar de haber terminado su romance, pero lo hacen "porque es bueno para su imagen".

Fuente: Univision

No hay comentarios: