sábado, 11 de julio de 2009

Aún quedan 30.000 entradas para el concierto de Madonna en Zaragoza

A menos de tres semanas del concierto que Madonna ofrecerá en la Feria de Zaragoza el 25 de julio, la promotora Music Community ha adelantado algunos detalles acerca de la preparación y el desarrollo de la actuación. Aunque nada se sabe ni del modo en que la artista llegará a la ciudad, ni de si hará noche en ella o marchará de vuelta a Londres tras el recital, sí se ha informado de que vendrá acompañada por 500 empleados, entre ellos 16 bailarines y 12 músicos. A ellos se sumará otro medio millar de personas para garantizar la seguridad en el recinto y unas 600 más contratadas por Music Community en empresas de servicios aragonesas.

El equipo de la diva del pop tendrá en Zaragoza un 'catering' preparado por Eat Your Hearts Out, (que trabajará en una carpa de capacidad para 200 comensales) y Madonna dispondrá de dos cocineros personales.

Para su arreglo personal y los 8 cambios de vestuario que realizará durante el concierto, la artista contará con un camerino exclusivo (junto al cual deberá instalarse una sala de juegos para niños por si viene con sus hijos), además de dos camerinos de cambio rápido bajo el escenario. Aparte de estos espacios, se habilitarán otros siete, para la banda, los vocalistas, los bailarines o los servicios de peluquería y maquillaje, entre otros. En todos estará prohibido fumar.

Puesto que son necesarios ocho días para acondicionar el recinto, los primeros tráilers con material empezarán a llegar a Zaragoza el 17 de julio, según informó Enrique Ibarra, de Music Community.

La estructura del escenario viaja en 30 camiones y otros 20 más trasladan el material de producción. Son necesarios 4 días para montar el escenario (que se divide en tres partes, con una pasarela y 11 pantallas de vídeo) y 3 días para instalar todo el soporte técnico preciso para la actuación, que se dividirá en cuatro partes y contará con la presencia del DJ Paul Oakenfold como artista invitado.

Antes de aterrizar en Zaragoza, Madonna tiene previsto actuar el día 21 en el Estadio Olímpico de Barcelona y el 23 en el Vicente Calderón de Madrid. De las más de 50.000 disponibles para la capital aragonesa se han vendido, según los datos facilitados ayer por Music Community, unas 20.000 entradas, "esperando alcanzar las 25.000 en poco tiempo ya que la venta crece en todos los canales", indicaron fuentes de la promotora.

Descuentos y promociones

Aparte de la promoción realizada con el Real Zaragoza, una permitirá a los miembros del Club Social del Ayuntamiento adquirir localidades a precios más reducidos y otra se ofrece a los clientes con tarjeta del Corte Inglés, que podrán comprar con ella las entradas VIP a 151 euros (en lugar de 250), las de general A a 36 euros (no a 69) y las de general B, a 26 (en lugar de 49).

No hay comentarios: