jueves, 16 de julio de 2009

Un fallecido y seis heridos tras derrumbarse el escenario del concierto de Madonna

Una persona murió y otras seis resultaron heridas el jueves al derrumbarse un escenario instalado en el estadio Velódromo de Marsella (sur de Francia) para el concierto del 19 de julio de la cantante estadounidense Madonna, indicaron la policía y los bomberos. El espectáculo ha sido anulado.

El accidente se produjo sobre las 17.15 horas cuando una grúa se cayó en la tribuna mientras los obreros procedían al montaje de las estructuras previstas para el concierto. El Ayuntamiento de Marsella ha anunciado la suspensión del concierto.


Según José Allegrini, alcalde adjunto de Marsella, uno de los heridos se encuentra muy grave.

Anteriormente, los bomberos habían señalado numerosos heridos. Entre cinco o diez personas estarían atrapadas bajo la estructura que se derrumbó, según un responsable de ese servicio.

Esta fue la reaccion de M:

"I am devastated to have just received this tragic news. My prayers go out to those who were injured and their families along with my deepest sympathy to all those affected by this heartbreaking news."

"Estoy devastada al haber recibido esta trágica noticia. Mis oraciones esta con aquellos que resultaron heridos y sus familias, junto con mi más sentido pésame a todos los afectados por esta desgarradora noticia"


Conierto anulado

El concierto de Madonna previsto para el próximo 19 de julio ha sido anulado tras la tragedia, según ha informado el Ayuntamiento de Marsella.

Con una capacidad de 60.000 plazas, el Estado Velódromo de Marsella es el segundo estadio francés más grande después del Estadio de Francia, en las afueras de París.

Fuente:

No hay comentarios: