lunes, 10 de agosto de 2009

ACUSADA DE PROVOCACIÓN SATÁNICA

Parece ser que a cierto sector católico de la población Polaca no le hace ni pizca de gracia que la ambición rubia tenga una actuación prevista para el día 15 de agosto, festividad mundial de la asunción de María.


A la diva a la que ya se ha acusado de casi todo en su dilatadísima carrera, ahora tiene que lidiar con el sector católico de Polonia. Concretamente, la primera fecha de su ‘Sticky & Sweet’ Tour está prevista para el día 15 de agosto en Varsovia. Diversas agrupaciones ultracatólicas del país se han unido para aunar fuerzas y poder protestar contra La Reina del Pop, concretamente se han referido al hecho de fijar el concierto el día 15 como una ‘provocación satánica.’ Algo que a pesar de tener nombre de grupo heavy de provincias es bastante grave ya que detrás de todo esto está metido hasta el premio nobel de la Paz y ex – presidente polaco Lech Walesa.

El ex presidente sugirió que la fecha del concierto fuese modificada, bajo sus propias palabras ‘Es una provocación satánica, soy un hombre muy religioso y tengo que pedir que este evento no tenga lugar en una fecha tan importante para mi religión.’ Increíbles declaraciones, sin duda, pero un aliciente más y una herramienta de marketing añadida a las que ya posee la gran artista.

POLONIA:EL PAÍS BONITO

Hace años que Madonna está acostumbrada a que la polémica la acompañe, nadie puede olvidar las que lió a mitad de los ochenta cuando le 'comía la boca' a un cura de color en uno de sus vídeos, o cuando recreaba estar haciéndolo con gente en una cama en el escenario, o sus escándalos y publicaciones sexuales (cómo pasar por alto su libro ‘Sex’). A pesar de todo Walesa también admitió ‘ No tengo nada contra Madonna a pesar de haber hecho muchas provocaciones en el pasado’.

Lo que sí está claro es que allá por donde pasa, la ambición rubia nunca deja indiferente y lo que está claro es que habrá muchísima gente que se le eche encima, pero la realidad es que la fuerza de los fans lo pueden todo y las 20.000 localidades para presenciar el polémico concierto se agotaron en la friolera de una hora.

Fuente: Terra

No hay comentarios: