Madonna se ha visto obligada a reforzar su seguridad con dos guardaespaldas, ex veteranos de los servicios secretos israelíes de la Mossad, tras las amenazas recibidas por parte de grupos islamistas.
Tal y como publica People en el Reino Unido, la cantante ha dado instrucciones a su ex marido, Guy Ritchie, para que igualmente extreme las medidas de seguridad para sus tres hijos: Lourdes, de 12 años, Rocco, de 8, y David Banda, de 3.
La cantante nortemericana es seguidora de los preceptos de la Cábala, además de apoyar a Israel, país que ha visitado en varias ocasiones. Según ha manifestado una fuente cercana a la revista: "Esto parece haber molestado a los extremistas musulmanes, que han olvidado el respeto que siente la artista hacia todo el mundo, independientemente de que sean islámicos, cristianos o budistas. Como todos, a ella le gustaría que se resolvieran pacíficamente los problemas en Gaza".
En el sitio de Internet musulmán Islambase.com, el líder palestino Abdel-Al ha escrito: "Si me encuentro con esas basuras tendré el honor de ser el primero en cortarle la cabeza a Madonna, si continúan esparciendo su cultura satánica contra el Islam".
Madonna "está muy preocupada, pero no sólo por su propia seguridad, sino por la de sus hijos", ha comentado la fuente al rotativo británico
El equipo de seguridad de la cantante ha peido a Guy Ritchie que se traslade de casa, ya que su actual vivienda está cerca de una calle muy concurrida en Londres y no tiene suficientes medidas de seguridad para proteger a sus hijos.
jueves, 27 de agosto de 2009
MADONNA AMENAZADA DE MUERTE
Esta no es una noticia que me gustaria dar, pero esta apareciendo en la mayoria de páginas web, aqui esta la nota desde Los40.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario