domingo, 30 de agosto de 2009

MADONNA LLEGA A ISRAEL PARA CERRAR SU S&S

Madonna llegó hoy a Israel para dos conciertos con los que cerrará su gira mundial "Sticky & Sweet", con los que ha levantado gran expectativa entre los jóvenes amantes de la música pop en este país.

Madonna llegó al país en su jet privado y aterrizó en el aeropuerto internacional de Ben Gurión a las afueras de Tel Aviv, ciudad en la que dará los dos conciertos el martes y miércoles.

En el parque Hayarkón, de esa ciudad, se ultimaban los preparativos con vistas a la primera visita de la cantante al escenario, de 18 metros de altura, que se ha preparado para la ocasión.

Se trata de un escenario abierto con capacidad para miles de personas, y aunque las entradas están agotadas para el primer concierto, pero aún quedan algunas para el segundo.

En total, la artista interpretará más de 20 canciones en cada uno de ellos, según el diario "Haaretz", y lo hará según el programa que ha interpretado en otros conciertos de esta misma gira por otros países del mundo.

En conferencia de prensa los organizadores adelantaron algunos de los detalles técnicos del concierto, como la construcción de cuatro elevadores hidraúlicos y una pasarela de 25 metros para facilitar la compleja coreografía.La pasarela penetra entre las filas del público, que también presenciará todo tipo de videos y efectos con rayos láser para enriquecer el concierto.

En el espectáculo, de dos horas y cuarto de duración, Madonna estará acompañada de 17 bailarines, que cambiarán de vestuario no menos de ocho veces.

Para los dos espectáculos llegarán al país unas 200 personas del entorno personal y profesional de Madonna, y según algunos medios llegarán también algunos amigos de la cantante.

Fuente: El Universal

No hay comentarios: