jueves, 17 de septiembre de 2009

ENTREVISTA SIRIUS RADIO PARTE 1

Madonna ha concedido una entrevista a la emisora "Sirius Radio" para hablar de su nuevo álbum, el nuevo single y vídeo, haciendo una mirada retrospectiva a toda su carrera. Primero preguntaron por la aparición de su hija Lourdes en el videoclip de "Celebration".

El vídeo muestra a su hija, Lourdes. ¿Cómo sucedió eso?
"Ella está mucho con los bailarines y ella en sí misma es una bailarina. El vídeo trata sobre celebrar la música y el baile. Hay un momento de improvisación cuando todos estamos en un círculo y cada bailarín tiene su especialidad o un movimiento especial. Ella quería hacer el suyo, así que lo hizo".
¿Se siente cómoda con ella haciendo el vídeo?
"Sí. Ella quería hacerlo realmente. Es sólo un pequeño momento".

¿Estás consiguiendo que siga tus pasos?
"No, no quiere ser cantante. Creo que ella quiere ser actriz".
¿Qué opinas de su decisión?
"Yo creo que está bien, siempre y cuando termine el colegio, y se lo tome en serio. También toca el piano y está interesada en la ropa y la moda. Ella puede ir en cualquier dirección, ahora tiene un montón de intereses. Vamos a ver, yo no la estoy presionando nada. Ya veremos lo que quiere hacer".

Siempre parece estar preparada.
"Sí. Ella ha crecido como el centro de atención, con seguridad. Ha estado protegida, pero ha estado perseguida por los paparazzi desde que era un bebé".
¿Cómo hace de hermana mayor?¿Es protectiva?
"Ella es una super-hermana, es increíble con los más pequeños. Con su hermano tiene la típica relación de "Te quiero" y "Te odio" cada cinco minutos. Pero con los dos pequeños, ella es genial. Ella es increíble. Muy protectora".

¿Vas a ser mamá de más niños?
"Quién sabe".
¿Es algo que te gustaría?
"Tú sabes, tengo mi mano derecha completa, no tengo ni idea, eso es todo lo que voy a decir. Pero nunca digas nunca."

No hay comentarios: