viernes, 25 de septiembre de 2009

"MADONNA ESTABA ENAMORADA DE MI Y CELOSA DE MI FAMA"

Parece que Michael Jackson podría no haber sido tan amigo de Madonna como se podría esperar como dijo Madonna en los VMA.

En una entrevista filmada hace nueve años con su amigo el rabino Shmuley Boteach, Michael hizo reclamaciones de que el afecto era puramente de un solo lado.

"Yo creo que ella (Madonna) le gusta el valor de choque y sabe apretar botones en la gente. Creo que estaba sinceramente enamorada de mí y yo no estaba enamorado de ella. Ella hizo un montón de cosas locas. Yo sabía que no teníamos nada en común.

Ella no es sexy en absoluto. Creo que sexy sale del corazón en la forma en que uno se presenta.

La gente te admira y saben que sos maravilloso y grande porque están celosos, porque desean estar en tus zapatos. Madonna es una de ellas. Ella es celosa. Ella es una niña, una mujer y creo que eso le molesta

Yo consigo que la gente se desmaye y que adule, ella no".

No hay comentarios: