martes, 20 de octubre de 2009

DEBI MAZAR HABLA SOBRE MADONNA

Durante la semana pasada en el Show de Wendy Williams, Debi Mazar hablo de Madonna. Esto es lo que dijo:

Una de tus mejores amigas es Madonna. ¿Cómo la conociste?
"Yo solía trabajar en un club nocturno para obtener un poco de dinero extra, en la noche. Se llamaba "Danceteria". Ella entro en el ascensor y era esa linda chica, pero tenía esa presencia real. Ella me dijo, 'Oye, ¿quieres bailar esta canción conmigo?' y yo le dije 'me gusta, esta bien.' detuve el ascensor, y salimos a la pista de baile.

Esto fue cuando ella era nueva o casi recién salida de Michigan, entonces ella no había siquiera sacado un disco todavía. Era como... 'Voy a ser una gran estrella un día', y yo '¡que bien!'.

¿Tu la llamas Madonna o Madge?
"Madonna. Nunca Madge (risas), no. Sus amigos no la llaman Madge, la llaman Madonna. Quiero decir, nadie me llama "D".

Con los años hubo rumores de que se había acabado su relación de amistad, así que ¿siguen siendo amigas?
"¡Oh, Dios? ¿Nosotras? Siempre hemos sido amigas. Eso es lo que siempre me asombra. Soy como la unica amiga que no aprovecha la publicidad como parte de nuestra amistad, ya que ella es la mayor estrella del pop en el mundo. No me gusta decirlo, la gente siempre ha hablado del hecho de que, usted sabe, lo del Cábala. Ella respeta mis creencias, yo la respeto y respeto nuestra amistad que ha sido siempre muy profunda. Las dos somos de Leo, las dos nacimos en Agosto, ya sabes siendo amigas, la mantenemos bien".


No hay comentarios: