jueves, 1 de octubre de 2009

DESCARGA ENTREVISTA KISS FM

Muy divertida entrevista, acabo de escucharla y muy entretenida por cierto. Aqui un resumen de la entrevista:

Ryan le ha dicho a Madonna que anoche, en la entrevista con David Letterman, le brillaba el rostro como si acabara de tener sexo, y ella ha dicho que no había tenido esa suerte.

Después han jugado a un pequeño juego con sus canciones, para ver si sabía cuáles eran escuchando sólo un fragmento. Entre esas canciones estuvieron "Beatiful Stranger", "Borderline", "Cherish", "Like a prayer" y "Celebration"; de las cuáles solo adivino con certeza "Cherish".

Se han mencionado los lanzamientos de Celebration, tanto en CDs como en DVDs.

Una vez más, Madonna ha reconocido que su proyecto más inmediato es la dirección del film sobre Wallis Simpson, la Duquesa de Windsor, que ya ha terminado de escribir. Afirma estar feliz de haber vuelto a América, y que como su apartamento es pequeño, cree que vive en una caja de zapatos, bromeaba.

Después Ryan ha querido llevar la entrevista a su relación con Jesús Luz, preguntándola indirectamente cosas como "¿cómo te hace feliz un chico más joven?". "La gente joven es más aventurera, más abierta, más divertida", ha contestado Madonna. Posteriormente han estado hablando de sus rutinas diarias de ejercicios, sus gimnasios en casa, etc.

Madonna afirma ser "mujer de un sólo hombre", aunque no se plantea la idea de estar casada de nuevo. A la pregunta de dónde pasará las vacaciones de Navidad, Madonna contesta que aún no lo sabe.

Sobre que otros artistas hayan ido a ver su Sticky & Sweet Tour, afirma que siempre que eso sucede siente que no van a verla como fans, sino que van en cierto modo a estudiar el show y a ella misma, que lo ven desde otro punto de vista.

Al final de la entrevista, la siempre "ojo avizor" Liz Rosenberg, publicista de Madonna acompañando a la Reina durante la misma, ha hecho su aparición reconociendo que Ryan no había violado ninguno de los términos acordados.

En fin, fue una entrevista muy divertida y entretenida. Ahora... a descargar!

Haz clic a la imagen para descargarla en excelente calidad, directo de KissFM

Gracias Kiss FM - Subido por 4EverMadonna

No hay comentarios: