viernes, 9 de octubre de 2009

DVD I AM BECAUSE WE ARE

"I Am Because We Are", la película describe el viaje que emprendió Madonna, explorando la vida de los niños que han quedado huérfanos por el SIDA en Malawi, será lanzada en DVD en los Estados Unidos el 20 de octubre de Virgilio Films.

El documental dirigido por Nathan Rissman Madonna nos conduce a través del corazón de muchas desgarradoras historias que en última instancia, nos recuerdan lo que estamos interconectados. Se nos introduce a una cultura que a veces se siente perturbada, pero en última instancia, se nos desafía y nos llaman a la acción. Tratando de averiguar lo más posible acerca de los hijos de uno de los países más pobres del planeta, nuestro narrador que entra y sale a dar su punto de vista es de lo que los testigos y también describe sus descubrimientos personales.


Ahora se puede pre-ordenar "I Am Because We Are" en DVD y Virgil Films estará encantado de ofrecer a los visitantes MadonnaTribe descuento de $3 en el precio de venta cuando se introduce el código MT4IABWA. Puedes pre-ordenar AQUI.

Gracias MadonnaTribe - Traducción por 4EverMadonna

No hay comentarios: