Este es un pequeño resumen (traducido) de la entrevista de hoy en el programa de Kidd Kraddik:- Cuando los presentadores le han dicho que se sienten menos intimidada por ella que en el pasado porque se le ve más relajada, M ha respondido que eso es porque ahora tiene cuatro hijos y que la diva en casa es Lola, no ella: "No hay sitio para dos divas en casa".
- Sobre el matrimonio y su ya famosa frase del otro día en Letterman ("prefiero que me pase por encima un tren a casarme de nuevo"), Madonna ha aclarado que sólo bromeaba y que piensa que el matrimonio puede durar si las dos personas se casan por una razón adecuada y evolucionan y crecen juntos.
- Sobre "Revolver", M. ha comentado irónicamente "todo el mundo tiene que incluir ahora a Lil Wayne en sus álbumes, ¿no?", demostrando una vez más su poca pasión por la música americana actual (aunque al final termine cediendo).
- Una curiosidad sobre la gira: "tenía un bailarín que sudaba tanto que le tenía que pedir que siempre llevara una toalla. ¡Dejaba todo el suelo sudado y eso es peligroso!".
- Sobre si se arrepiente de momentos del pasado: "he tenido momentos para avergonzarse, pero si miro más allá, las cosas que percibo como errores no son lo importante, sino las cosas que percibo como éxitos. Estoy en un momento Édith Piaf, no me arrepiento de nada".
- Cuando un presentador le ha agradecido que fuese sincera en su homenaje a Michael Jackson en los VMAs, sin fingir como otros que había estado muy cerca de él, Madonna ha respondido: "bueno, la verdad es que era muy difícil acercarse a él. En el discurso tan sólo traté de mostrar su lado más humano, algo difícil para la gente de ver en gente tan famosa y especialmente en él, que era tan tímido. Me habría gustado conocerle mejor".
- Sobre Mr. Brainwash (diseñador del artwork de "Celebration"): "es francés. Siempre tengo relaciones artísticas con los franceses". A continuación ha hablado un poquito de francés.
Puedes descargar esta entrevista AQUI |
No hay comentarios:
Publicar un comentario