jueves, 8 de octubre de 2009

JESUS LUZ CON NUEVO "FLAT"

Madonna, despues de pagarle las clases de DJ a Jesus Luz, ahora le va a comprar un lujoso departamento segun rumores del diario "The Sun", esta vez nos trae la noticia de que Madonna esta adquiriendo un lujoso departamento en Nueva York a Jesus Luz con un valor de 1.7 millones de libras, el cual esta muy cerca de su casa en la ciudad estadounidense.

Se dice que Maddy ha gastado una impresionante suma para que Jesus este cerca de su mansión de 25 millones de libras en la ciudad de Nueva York. Una fuente declaró a "The Sun" que Madonna esta comprando, para Jesus, un apartamento en Nueva York.

Ella tiene un agente que esta buscando el lugar perfecto para él en el vecindario donde ella se acaba de mudar. "Ella ha hablado de gastar no mas de 1.7 millones de libras y que la propiedad debe estar tan cerca de su propia casa, como para poder ir al departamento a pie. Ella esta financiando todo pero Jesus sera el dueño una vez que se encuentre el departamento y sea pagado. Ella realmente no estaba bromeando cuando le dijo a Jesus que no se preocupara por el dinero por ahora".

Ella tambien lo tiene dentro de su nomina y se rumora que lo esta ayudando a tramitar la renovación de su visa norteamericana en diciembre, y a conseguir mas contratos como modelo. De cualquier forma, mientras Madonna esta preparandose para invertir en la casa de Jesus, otras fuentes declaran que ella duda en casarse con él, para que no consiga parte de su fortuna. En lugar de un matrimonio formal, estan planeando una ceremonia de compromiso. Una fuente declaró: "Ella es muy unida a Jesus y ya ha iniciado a hacer su lista de invitados para la ceremonia de bendicion que tendra lugar en el Centro Kabbalah seguida de una recepción en su casa de Nueva York". "No sera una boda legal. Ella no correra ningún riesgo de que le roben su dinero otra vez".

Gracias JC

No hay comentarios: