domingo, 25 de octubre de 2009

MENSAJE DESDE RAISING MALAWI.ORG

Madonna dedicó unas palabras en la página web de la organización de la cuál ella forma parte, aquí la traducción:

"Mi familia y yo estamos camino a Malawi para asistir a la innovadora ceremonia de Raising Malawi de la Academia de Niñas. La ceremonia tendrá lugar el Lunes, 26 de octubre a las 3:00 pm en el futuro sitio de la Academia.

Nuestra visión de la escuela es fomentar a las niñas a convertirse en futuras líderes de Malawi. Nuestra meta es enseñarles a retarse a sí mismas, servir a sus comunidades locales y desarrollar a su país. Hemos creado esta visión, en colaboración con el Ministerio local de Educación de Malawi, y otros expertos en educación de Malawi, Sub-Sharan de África y en otras partes del mundo.

Estamos desarrollando y utilizando enfoques educativos innovadores, métodos vanguardistas de diseño arquitectónico, y otras tecnologías modernas, que esperamos, se convertirá en un modelo replicable para la educación de las niñas de la escuela secundaria.

Una investigación demuestra que las niñas jóvenes en desarrollo en todo el mundo con frecuencia se quedan sin oportunidades de recibir una educación integral y los beneficios que esta puede proporcionarles.

Es un honor para mí ser capaz de ayudar a que muchas de estas chicas puedan lograr sus sueños.

También estoy muy orgullosa de todos los proyectos que Raising Malawi está creando y espero con ansias la visita de varios de ellos durante mi visita".

Puedes leer el artículo original haciendo clic en la ↑imagen↑

No hay comentarios: