domingo, 11 de octubre de 2009

THE NINETIES: UN NUEVO TRABAJO

La editorial Media Nemo se complace en anunciar "Madonna, The nineties, el nuevo libro de Fred Gillotteau que será lanzado el 28 de octubre, y les presento a todos los fans de la mano de MadonnaTribe, un primer vistazo a la obra con cortesía del autor y editor.


También hay un segundo volumen que acompaña al libro titulado "Madonna - The Habit" que va desde 1990 hasta 1999 y tiene cientos de productos, desde el vinilo al CD y cintas de audio, recortes de prensa, las letras y las ventas internacionales de singles y álbumes , artículos promocionales, e incluso algunos objetos personales de Madonna.


"Madonna - The nineties", también tiene decenas de fotografías, con fotos raras e imágenes inéditas y estudio, todo en gran tamaño, en orden cronológico de los archivos de algunos de los grandes fotógrafos que han colaborado con Madonna durante la época de los 90 .
Este trabajo salió a la venta ayer (10 de octubre), en el sitio de editor. Tenga en cuenta que el volumen será enviada sólo después de la fecha de lanzamiento.

Detalles del producto:
Dimensiones: 300 x 300 x 2,5 mm
Hardcover
248 páginas de satinado de alta calidad
Adhesivo vinculante
Idioma: Francés / Inglés
Fecha de publicación: Octubre 28, 2009
PVP: 40,00 euros (IVA incluido)

Gracias MT

No hay comentarios: