Últimamente Madonna luce una cara que, por la tersura de la piel, parece que se hubiera quedado estancada en la adolescencia. Libre de toda arruga, tersa e hidratada, la artista puede presumir de tener un rostro resistente al paso del tiempo.
Pero la cantante de Hard Candy se niega a desvelar los productos de belleza que utiliza, y tampoco admite haberse sometido a cirugía estética. Y este secretismo no hace sino aumentar los rumores sobre un posible paso de la artista por el quirófano.
Los expertos creen que la opción más factible es que se haya sometido a un tratamiento llamado 'lifting de lazo', de media hora de duración y que se ofrece en clínicas de Beverly Hills a 4.800 euros la sesión. Durante el procedimiento, se hace un pequeño corte en el lóbulo de la oreja, a través del cual se introduce en los tejidos un implante soluble.
Este 'lifting de lazo' eliminaría sin problemas las arrugas de la cara, por lo que parece una buena solución para Madonna. Claro que ella se niega a admitirlo: "No estoy en contra de la cirugía plástica, sólo estoy en contra de hablar de ella".
Aunque, por mucho que evite hablarlo, resulta difícil creer en una evolución natural de su piel, pues su cara estará inmaculada pero sus manos y brazos están plagados de arrugas. Por mucho que intente ocultarlo, el paso del tiempo queda reflejado en otras partes del cuerpo menos vistosas, pero aún así visibles.
Fuente: EuropaPress |
No hay comentarios:
Publicar un comentario