sábado, 21 de noviembre de 2009

AGRADECIMIENTO + GET STUPID VERSION ORIGINAL POR STEVEN KLEIN (EDIT)

Antes de comenzar el post quiero informarles que este es el post número 400, y quería aprovechar la ocasión para agradecer a todas las personas que me apoyaron: Madjechile, Alan, Miles, Jesusciccone, Ivan, Nathally, mis blogs amigos: Madonnature (que está cumpliendo un año en la red... felicidades por eso), It's so cool, Just Madonna, Miss Madonna, a todos ellos ¡muchas gracias!, sin ustedes, mis lectores, no hubiera sido posible todo esto y gracias a su apoyo el blog va en buen camino.

El número del post no es un número común a festejar (como 100, 500 o 1000), pero es número redondo (=P) que vale la pena ser reconocido. Nuevamente ¡Muchas Gracias!

Ahora sí, a la información pendiente. Y es que esta vez se trata de un video de "Get Stupid" (recordarán que se utilizó en el S&S Tour y fue remasterizado para el round 2), que se publicó en la página de Steven Klein, quién haya producido el rodaje de esta filamación. En esta ocasión el video muestra solo a Madonna sin ninguna otra imagen extra, (como se lo ve en los backdrops utilizados en las giras).

Aqui el video desde el canal del blog en YouTube y en HD, vean:


PUEDES DESCARGARLO AQUI.

Gracias a Madonnature por la información.

No hay comentarios: