lunes, 2 de noviembre de 2009

BALANCE DE LA ESTADIA DE M EN MALAWI

Madonna ha dejado de Malawi después de una visita de casi una semana con su familia, según dijeron oficiales del aeropuerto el día Sábado.

Durante su estancia, ella y David tuvieron la oportunidad de visitar el orfanato en el que vivó desde niño antes de que Madonna lo adoptara. El director del centro, Lucy Chipeta, explicó:
"Fue un momento emotivo. David es demasiado joven para entender... pero para nosotros, que recuerdan al enfermizo bebe del 2006, fue difícil contener las lágrimas, incluyendo a Madonna".
Un niño, incluso se acercó a Madonna y le dijo: "Tú eres nuestro Dios. ¿Donde estaríamos sin ti?".

Madonna ha prometido la electricidad a un pueblo de Malawi...
Ella dijo: "Yo sé que ustedes trabajan en la oscuridad. Les traeré la electricidad".

También ha escrito una carta al Huffington Post para hacer un llamado. (26 de Octubre).
"Estoy haciendo una petición directa. Le escribo para instarle a que se unan a mí para salvar las vidas de algunos de los niños más vulnerables del mundo. Y estoy pidiendo que lo hagan de inmediato".

Ya se contribuyó con $100.000 dólares de donación, Madonna explicó que se sentía conectada a los niños de Malawi, en una manera especial. "Ahora mismo, estoy especialmente preocupada por las niñas de Malawi a quienes se les hace aún más difícil, simplemente por su género", escribió.

"Las niñas de Malawi son brillantes y de recursos", continuó. "Ellas están ansiosas por aprender y crecer. Cuando miro a mis hijas y verlas prósperas, es mi mayor deseo de que las niñas en Malawi, tendrán la misma oportunidad de alcanzar la felicidad".

Gracias AbMad

No hay comentarios: