jueves, 26 de noviembre de 2009

BRITNEY SE INSPIRÓ EN MADONNA PARA SU CANCIÓN "RADAR"

Britney Spears ha sido comparada con Madonna desde que apareció en la escena musical bailando en un sexy uniforme escolar. Las dos eventualmente unieron fuerzas en el hit "Me Against the Music," pero en el video de "Radar," de su album "Circus", Britney paga tributo a la reina del pop en su época Bedtime Stories.

"Esa era la premisa detrás de 'Radar.' [Estabamos] buscando una manera de incluir a Britney en un elegante y contenporáneo ambiente ," Meyers explicó. "Me sentí inspirado al tener como referencia el video de "Take a Bow", sabia que Britney jamás habia hecho algo asi."

Meyers tenía una idea bastante clara sobre como queria que fuera la línea argumental del video. "Hay una narrativa, la historia de un triángulo amoroso en un fin de semana dentro de una elegante mansión," dijo Meyers. "Una novela romántica."


Britney aparentemente se sentia nerviosa frente al chico parte del triángulo amoroso (no su novio oficial en el video), pero Meyers dijo que la timidez reflejaba su esencia. "Ella estaba demasiado tímida en el set pero también se veia muy hermosa," añadió. "Yo creo que es la Britney que todos amamos y conocemos y fue muy lindo traerla de vuelta para nosotros."

Dejandro atrás el midtempo de la canción y lo pegajosa que es, el video es libre de coreografía . "Yo no extrañé el baile" dijo Meyers. "Cuando lo vi, pensé que todas las tomas y los cortes mantuvieron la canción viva dentro del video."

Durante la entrevista a Dave Meyers, nos cuenta los problemas que tuvieron al momento de escoger los trajes para la grabación del video. "Candies" la marca de la cual Britney es imagen actualmente suministró cada uno de los trajes, algo que incomodó a Britney y a Dave en su momento.

No hay comentarios: