lunes, 23 de noviembre de 2009

CONCURSO POR EL LIBRO "QUEEN CELEBRATION" EN MADONNALICIOUS.COM

Ya que hoy las noticias provinieron de Madonnalicious.com, también les dejo esta noticia que tiene que ver con el nuevo libro de fotos "Queen Celebration" que ya fue nombrado en varias oportunidades.

En esta ocasión los aficionados tienen la oportunidad de ganar uno de las cinco (5) copias del nuevo libro de edición limitada que se publicarán el lunes 30 de noviembre.

Para ganar una copia del libro todo lo que tienes que hacer es el indicar el nombre del fotógrafo de cada una de las cuatro imágenes siguientes (numerados 1,2,3,4), y enviar las respuestas con su nombre y datos de contacto por correo electrónico a madonnalicious@gmail.com - por favor, asegúrese de que el asunto del e-mail sea "Queen Celebration Competition".

El concurso se cierra a las 6:00 pm (GMT) del domingo 29 de noviembre. Los ganadores serán seleccionados al azar y un ejemplar del libro será enviado por los editores.

Recordemos que este libro contiene imágenes de toda la carrera musical de Madonna y sólo se entregarán 1.000 copias, fabricadas en papel satinado (24 cm. x 36 cm.). La edición contendrá 100 fotos distribuidas en 68 páginas.

Si quieres tener este fabuloso material podes ordenarlo en la pre-venta de SUNSET MEDIA y estará disponible a partir del 28 de Noviembre sólo en Lucky Records.

Gracias a Madonnalicious

No hay comentarios: