lunes, 23 de noviembre de 2009

NELLY FURTADO CRITICA A MADONNA

Nelly Furtado tomó una actitud rara hacia Madonna, y es que dice que no quiere ocultar su envejecimiento como ella, según afirmó la revista alemana "Petra".

"No estoy lista para adaptarme fisicamente, sólo para el mercado. Mi caducidad vencerá en algún momento". "A diferencia de Madonna, no estaría dispuesta a hacer pilates día y noche solo para detener el deterioro de mi cuerpo, prefiero sentarme en la cocina, beber te y comer galletas".



Nelly tomó un descanso de dos años después de que finalizara la promoción de su álbum de 2006 "Loose" y dice que ella disfruto tener tiempo para llevar una vida más normal.

"Después del tour estaba terriblemente exhausta y tuve que encontrar un camino de regreso a una rutina más sana. Cociné sopa de pollo para mi familia y disfruté cada día. Las cosas pequeñas que te hacen feliz son importantes para mi".

Gracias JustMadonna

1 comentario:

Anónimo dijo...

madonna es lo maximo en musica muy original y tu (nelly) ni a los pies le llegas