domingo, 13 de diciembre de 2009

BILLBOARD CELEBRA A MADONNA

Aqui está la nueva edición de la revista Billboard (Fecha de emisión: 19 de diciembre) para una gran celebración de la Reina del Pop en su año especial en la música.

Billboard en su edición anterior hizo una nota para felicitar a Madonna en el éxito de su Sticky & Sweet Tour y por el honor de ser la mas exitosa artista en la historia en las tablas de Billboard Boxscore.

Incluido en este número están en página completa y doble página, desde el manager de Madonna, Guy Oseary, dándole las gracias por "el viaje de toda la vida", la familia de Warner Bros. Records le da las gracias a Madonna por su música y "tres décadas de éxito sin precedentes", ASCAP - la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores - felicitan y agradecen su "buena estrella", por ser parte de su familia, Live Nation, celebra el éxito del tour y dando las gracias a Guy Oseary, Sara Zambreno, a los artistas, intérpretes o ejecutantes, el personal y la tripulación del Sticky & Sweet, la MGM Grand felicitan a Madonna y Guy Oseary por los premios de Top Tour y Top Manager, y más.





El resumen completo de los charts de fin de década de Billboard puedes consultarlas aquí.


Gracias MadonnaTribe

No hay comentarios: