domingo, 20 de diciembre de 2009

GUY RITCHIE NO SE ARREPIENTE DE "SWEPT AWAY"

Guy Ritchie no se arrepiente de haber hecho "Swept Away" con su ex esposa Madonna, a pesar del hecho de que fue un fracaso de taquilla.

El director británico de 41 años de edad - cuya película de 2002 "Swept Away", protagonizada por su ex esposa Madonna, de 51 años, fracasó en el cine y fue publicada directamente en DVD en el Reino Unido - dijo que no estaba molesto por la crítica, porque se tienen que hacer algunas cosas mal, para saber lo que funciona y lo que no.


Él dijo: "'Swept Away' siempre va a tener una audiencia limitada. La idea era hacer una pequeña película... pero no se puede hacer pequeñas películas con el ex."

La comedia romántica fue un desastre en la taquilla, al igual que su película de 2005 "Revolver", protagonizada por Jason Stratham, pero Guy dijo que no acepta las críticas demasiado a bordo, y de hecho, "Revolver" todavía es su película favorita.

Él dijo: "Creo que en la reflexión que siempre lo será. la cultura de la celebridad sólo puede ser caprichoso y efímero, a veces estás en sintonía con lo que todo el mundo quiere, a veces no lo estás."

Gracias a AllAboutMadonna

No hay comentarios: