viernes, 4 de diciembre de 2009

LA PRENSA DE REINO UNIDO LANZA UN COMUNICADO SOBRE "REVOLVER"

Warner Music UK anuncia el lanzamiento del nuevo single de Madonna junto a Lil Wayne el 14 de diciembre con el siguiente comunicado de prensa:

Mientras ya el single "Celebration" esta en el Top 3, la reina del pop edita su nuevo y altamente explosivo single "Revolver" con Lil Wayne, a la venta el 14 de diciembre 2009.

Las características de "Celebration", que llegó al Nº 1 en el Reino Unido y reúne a Madonna con Elvis Presley en el récord de once álbumes número uno en Reino Unido. Ningún artista solista pudo igualar este logro. Sólo The Beatles, con un total de quince años, son los que más álbumes número uno han tenido en la historia de éxitos.

"Celebration" ha vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo, incluyendo 300.000 (platino) en el Reino Unido.

"Revolver", que fue grabado en Nueva York es escrita y producida por Madonna y en la que contribuye la voz del rapero Lil Wayne.

Estos son los remixes indispensables que estarán en el CD single:

  • "Revolver" Madonna vs David Guetta (One Love Remix)
  • "Celebration" (Akon Remix)


"Celebration" - el más grande disco que cubre la extensión de la extraordinaria carrera de la "chica material" con éxitos como "Everybody", "Express Yourself", "Vogue" y "4 Minutes". El DVD incluye los mejores videos de Madonna, entre ellos varios que nunca antes habían estado disponibles en DVD.

Madonna ha acumulado un récord de 63 canciones en el Top Ten Hits, 13 singles Nº 1 en el Reino Unido, así como 11 álbumes Nº 1. Una ganadora de múltiples premios Grammy, cantante, escritora y productora, ha estado el puesto número 1 del Reino Unido más que cualquier otra artista femenina y es la más exitosa artista de todos los tiempos.

Gracias a MadonnaTribe

No hay comentarios: