domingo, 27 de diciembre de 2009

MADONNA MANDA REGALOS A LOS NIÑOS DEL ORFANATO EN MALAWI

Amigos de la hija adoptiva de Madonna cantaron villancicos en su orfanato por el dia de Navidad, usando Crocs →← enviados como regalo por parte de Madonna.

El calzado estaba en un camión cargado de regalos enviados por la pequeña Mercy, a los niños con los que ella creció en el orfanato Kondanani en Malawi, y los mismos fueron entregados por un Santa Claus africano.

Madonna también entregó bebidas gaseosas, hamburguesas y chocolates en el orfanato y envió una tarjeta de Navidad. Los regalos fueron entregados a más de 80 niños con etiquetas que decían de "Con Amor, Mercy". Chitsanzo (uno de los huérfanos), dijo: "Estoy muy feliz de mi amiga Mercy nos haya comprado zapatos, juguetes, chocolates y tortas. Son muy hermos@s". Su amiga de cuatro años Happiness, agregó: "Estoy tan feliz de recibir regalos de Navidad, tengo mis propios juguetes ahora".

Las cuidadoras dijeron que es la primera vez que los niños reciben tantos juguetes.

Fuente: AllAboutMadonna

No hay comentarios: