jueves, 31 de diciembre de 2009

MENSAJE DE FIN DE AÑO Y COMIENZO DE UNO NUEVO

Ya se acaba el año, una década y podemos hacer un buen balance de todo lo que paso respecto a la carrera de Madonna, 4 álbumes, 3 recopilatorios, 4 conciertos en gira, y muchisimos fans que se sumaron a la interminable lista que tiene Madonna desde hace mas de 20 años.

Para mí en lo personal fue un año fabuloso, este blog me ha dado nuevos amigos, conocidos, y experiencias inolvidables. Agradezco a todos los que estuvieron siempre, en todo momento. Ya son 6 meses en la red y la verdad que nunca imagine llegar a esa cantidad (siempre creí que esto iba a durar días unicamente), pero con suerte y dedicación trabaje para que ustedes tengan un espcio en donde compartir e interactuar.

Para este 2010 el blog va a tener muchas sorpresas y cosas interesantes (eso creo), así que para empezar desde ya les tengo varios regalitos (=P):

Uno es un megamix de canciones de Madonna hecho completamente por mí con una duración de dos horas completas (DESCARGUE AQUI), y un conjunto de imágenes en HQ diseñadas y formateadas por el lector y amigo Eric Mansilla (DESCARGUE AQUI).

También hay nuevas entrevistas que podrán verlas AQUI.

Les cuento además que hubo una renovación en todos los espacios y como podrán ver también en este blog, asi que espero que disfruten los regalos, las entrevistas, y aguarden ¡que todavia queda mucho más por hacer!

¡Feliz año nuevo! Agustin - 4EverMadonna

No hay comentarios: