lunes, 28 de diciembre de 2009

MILEY CYRUS EXPLICA EL MALENTENDIDO POR SUS DICHOS

Ya en un post anterior les deje la nota en la cuál se informaba de que Miley Cyrus había sido acusada de criticar a Angelina Jolie y Madonna en una entrevista en un programa de televisión irlandés, diciendo que "realmente no está de acuerdo" con Jolie y Madonna en poner a sus hijos en los ojos del público.

Ahora que los periódicos sensacionalistas han hecho una gran cosa de ello, Miley recientemente ha publicado una nota en su sitio web oficial explicando que es todo un error.

"Jolie y Madonna
Ok. Yo no sé por qué la gente ama malinterpretarme, pero lo hacen. Así que cuando dije que "los niños no tienen voz en el asunto" cuando aparecen en fotografías, estoy hablando cuando los psico-paparazzi que siguen a la gente ¡toman fotos de sus pequeños! ¡Esto sucede conmigo y Noah todo el tiempo! ¡Lo odio! ¡Es injusto! Los niños no eligen esa vida, pero no hay nada que podamos hacer al respecto. Creo que no se debe permitir que fotografien a los niños"

¡Nunca dije nada acerca de Madonna y Jolie haciendo una sesión de fotos con sus hijos! ¡Eso no es llevarlos al parque o dar un paseo y tener a un grupo de hombres de espeluznantes cámaras de flashes en su cara! Los niños deben ser capaces de salir al mundo y disfrutar de él y vivir de verdad en él. Los fotógrafos se llevan mucho de su infancia, es injusto y no debe permitirse."

Gracias a AbsolumentMadonna

No hay comentarios: