jueves, 24 de diciembre de 2009

¡MUCHAS FELICIDADES! LES DESEA 4EVERMADONNA

En este dia tan especial, quiero dedicar este post a todos ustedes: lectores, amigos, invitados, colegas y compañeros.

Hoy es un dia muy lindo para celebrar, con la familia y los amigos. Por eso quiero celebrar con ustedes esta Navidad, todos forman parte de este blog, contribuyendo con ideas, sugerencias, o simplemente visitando e informandose, que no es menos que el resto, ya que de eso se alimenta el blog.

Quiero agradecer a todos los que visitan esta página, y mis amigos colegas: Madonnature, Madonnargentina, AlwaysMadonna, JustMadonna, MadonnaCandyShop, OnlyMaddy; a los visitantes "fieles" =P: Bastian, Luis, Alan, Brenda, Nathally, Rachel, Ivan, David, y a todos los que hacen posible que este blog siga adelante, porque sin ustedes yo no podria solo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Photobucket

Arte de la imagen por David Kawena

No hay comentarios: