martes, 12 de enero de 2010

AL FIN EL S&S TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

El más reciente gran espectáculo de Madonna, el concierto “Sticky & Sweet”, será lanzado el 30 de Marzo, esto fue anunciado hoy por Live Nation, la compañía más grande del mundo de música en vivo.

“Sticky & Sweet”, que fue producido por Live Nation, fue la gira más exitosa para un artista solista en la historia y fue vista por más de 3,5 millones de fans en 32 países alrededor del mundo.

El show, que será distribuido por Warner Bros. Records, estará disponible en DVD, Blu-Ray y CD e incluirá muchos hits de la Chica Material durante el curso de su carrera sin precedentes, incluyendo, “4 Minutes”, “Like a Prayer”, “Hung Up” y “Ray of Light”.

Filmado en Buenos Aires, durante cuatro días ante una multitud que excedía los 256.000 fans, el concierto también incluye un momento en el que se detiene el espectáculo cuando Madonna entona la histórica “Don’t Cry For Me Argentina” ante una ensordecedora respuesta por parte de los fans Argentinos. También contiene varios hits de su más reciente y multi-ganador álbum de premios Grammy, “Hard Candy”, el cual debutó en el puesto No. 1 en 37 países. El DVD también incluye 30 minutos de secuencias exclusivas filmadas detrás de escena durante el curso de la gira.

“En parte concierto, en parte una fiesta de barrio con toda la diversión, sigue habiendo una sola Madonna”, comenta la Editorial Oakland en su revisión del “Sticky & Sweet” Tour.

“Una noche de triunfo y rebeldía... Una monstruosa multimedia de dos horas”, resaltó el LA Times.

“Nuestra dama del movimiento perpetuo... Ésta debe la mejor gira que haya realizado”, halagaba el NY Post.

EN FACEBOOK



PORTADA "OFICIAL"


Gracias a Madonna.com - MadonnArgentina

1 comentario:

MadonnArgentina dijo...

Pueden leer el artículo completo en Español en http://madonnargentina.blogspot.com/

Saludos Agus!!!