martes, 12 de enero de 2010

CAPTURAS DEL POSIBLE DVD RIT

Hace más de una semana surgieron rumores sobre la filtración de imágenes filmadas profesionalmente el 14 de septiembre del 2004, en el espectáculo Re Invention Tour, en Lisboa Portugal.

Dichas imágenes, IBAN A Ser, en principio, utilizadas para su posterior edición y comercializacióndel Dvd "Get Up Lisboa, Re Invention Tour 2004", pero esto, obviamente nunca sucedió.

Muchos rumores se dijeron en principio sobre el por qué "NO", de este DVD.Desde que había sido dirigido por Tim Hamilton, que este nuca vio un cheque en forma de pago por el trabajo realizado, que este problema se había llevado A RECURSOS legales, o que todolo que simplemente se había filmado "perdido".

Pero acá está el rumor mas fuerte, Christian Cordero, había sido elegido para filmar el show de Lisboa, Christian Cordero (hijo de Chris Lamb), Que También colaboró con el Confession Tour, había sido elegido para estatarea, aparentemente una vez terminada la filmación , Fue la misma Virgen de la ONU decidió que no lanzarel producto, ya que No estaba conforme con varias cosas, como por ejemplo, que las imágenes filmadas noreflejaban en absoluto el espectáculo, que había demasiados "close up" (léase primeros planos) y faltaban muchos que "tiros de ancho" (planos abiertos) y que sobre todo los planos cortos no favorecían una Virgen de la misma.

Semana atrás, en varios foros de Madonna, se rumoreo la noticia que gente allegada a EL equipode filiación de este evento, cedió (o léase Vendió), un DVD con imágenes filmadas profesionalmente aun selecto grupo de coleccionistas de rarezas de Madonna, y se desató la locura.

Especulaciones de todo tipo se dijeron, Que Fue hasta la misma Madonna quien ordeno filtrar estas imágenes, ya que los derechos de este show Todavía pertenecen a la abandonada Warner Music.

La cuestión es que, hasta el momento, fanáticos Alrededor del Mundo Están a la espera de su muestran que este encontraren Totalidad, colgados del emule, ares Algún enlace o que les Permita compartir un Través delBit Torrent.

Aparentemente hay una Posibilidad OCURRA esto que, ya que en el día de hoy, fanáticos, allegadosa este selecto grupo de coleccionistas, colgó en la web los screencaps (imágenes congeladas de pantalla), de los Que sería el DVD mas buscado por los fans Madonna, aqui las tienen:











HAGAN CLIC EN LA PRIMERA IMÁGEN, LUEGO PODRÁN CAMBIARLAS DESDE EL VISOR.

Gracias MadonnaAllAbout

No hay comentarios: