martes, 26 de enero de 2010

D&G DE NUEVO HABLAN SOBRE LA CAMPAÑA

A pesar de Domenico Dolce y Stefano Gabbana han sido amigos de Madonna desde 1991, Gabbana admite que compartían "una especie de miedo" en pedirle a "hacer algo negociante" con ellos, como lo es una campaña publicitaria.

Porque probablemente no querían que los odie por preguntar - ya sabes, como si estuvieran tratando de utilizarla - y luego de no usar su ropa o de ser su amiga, lo más importante.

Sin perder el tiempo, luego de su separación de Louis Vuitton, tras dos temporadas de campañas para que la etiqueta, Dolce plantea su papel como una ama de casa italiana para la primavera de 2010.

Hay una imagen que parece estar llorando después de leer una carta de un ser querido. "¡Ella estaba llorando de verdad!" Gabbana dice: "¡No era falso!". A pesar de ello él no dice si esa parte donde se come la pasta es falso, pero explica: "Dicen que hay una conexión entre la comida y el sexo." Sobre todo cuando se fotografiaron los pechos de Madonna cuando ella está pelando cebollas.

No hay comentarios: