domingo, 24 de enero de 2010

"HOPE FOR HAITI" RECAUDÓ 57 MILLONES

Los organizadores de "Hope for Haiti Now" dicen que el evento recaudó $ 57 millones contados.

"El público se ha fijado un nuevo estándar de donaciones con "Hope for Haiti Now", y las donaciones siguen llegando," dijo Lisa Paulsen, presidente y CEO de la Entertainment Industry Foundation, en un comunicado difundido este sábado. El grupo está ayudando a supervisar la recogida de fondos para el evento.

El teletón de dos horas fue transmitido la noche del viernes en las redes principales y decenas de otros canales, incluyendo MTV, Bravo, y PBS, y también fue transmitido en línea en vivo. Estrellas como Brad Pitt, Beyonce, Madonna, Bruce Springsteen usaron su presencia para alentar las donaciones para Haití, tras un terremoto el 12 de enero que mató a unas 200.000 personas.

El total lanzado el sábado incluye el dinero recaudado por teléfono, mensajes de texto y la Web. No se incluyen las donaciones de empresas o a través de iTunes, donde las personas pueden comprar actuaciones del evento por 99 centavos cada uno, o el álbum completo por $ 7.99. Esos fondos también van a la reducción de Haití.



Haga clic en la imágen para acceder a la descarga por Amazon.

"Hope for Haiti Now" CD, es el que más pre-ventas ha tenido en un sólo día en la historia del sitio y la nueva canción "Stranded (Haití Mon Amour)" de Jay-Z, Rihanna, Bono y The Edge, que debutó durante el teletón, es el Nº1 en iTunes.

La gente puede donar a través de mensajes de texto, por teléfono o a través del sitio Web durante los próximos seis meses. Entre las organizaciones que recibirán fondos de la teletón se encuentran: Oxfam América, UNICEF y el gobierno de Clinton-Bush Haití Fundation.

Gracias AllAboutMadonna

No hay comentarios: