martes, 12 de enero de 2010

IN SHORT

* "Revolver", el nuevo sencillo de Madonna ha hecho su debut en el número 41 en el Billboard Dance EE.UU. / Club Play Songs Chart. Es el tema 57º de Madonna en entrar en el Billboard Dance / Club Play Songs.

* Guy Ritchie se mete en el negocio de la música. Guy cree que el grupo de folk irlandés The Band Punchbowl, que tocan regularmente en su pub de Londres, es un grupo de buenos músicos tanto que desea invertir en ellos y en el lanzamiento de un sello de música.

* Madonna recibe por parte de Fox News, el honor de ser la dueña de "el peor disco de la década". Mark Prindle declara que "American Life" fácilmente navegó hacia la victoria como el mayor pedazo de mierda registrado en los últimos 10 años. (Y esa gente con esas palabras trabaja en la televisión?, por favor... al menos Madonna sigue siendo la primera, hasta en lo peor).

* El cantante de Hip-Hop Ludacris lanzará un nuevo álbum y él dio una entrevista a El boombox, y se refirió a Madonna como su sueño en dúo femenino ...

"Mi dúo de ensueño? Madonna, pero puedo decirles que no ha ocurrido todavía. Tal vez algún día no muy lejano". (Quizá reemplaze a A-Track)

Gracias a AbmMad

No hay comentarios: