martes, 19 de enero de 2010

¿MADONNA BUSCANDO UN NUEVO HIJO?

La relación entre Madonna y Jesús Luz sigue viento en popa. Tanto es así, que la cantante de origen italiano tiene intención de tener un hijo con el joven modelo 22 años menor que ella. Así lo asegura hoy la edición digital del diario The Sun, que asegura que la Reina del Pop habría consultado a varios especialiastas sobre la posiblidad de tener otro hijo a sus 51 años.
Y si Madonna está muy ilusionada con la idea convertirse en madre biológica por tercera vez –tiene dos hijos más adoptados- para el ahora DJ sería el mayor de sus sueños. De hecho, algunos amigos de la pareja aseguran que él ya le ha dicho a la cantante que sería ‘su mayor aventura’. Por su parte, Madonna está convencida de que Jesús, a pesar de su juventud, sería ‘un padre estupendo’. Mientras, ella, dice que tiene un amor inagotable ‘para otro hijo más’.
Madge tiene otros tres hijos: Lourdes, de 14 años y quien le acaba de presentar ya a su primer novio, Rocco, de nueve, David Banda y Mercy James, ambos adoptados y de 4 años de edad. Un amigo de la artista dice que Madonna le ha asegurado que la maternidad es la experiencia más increíble y gratificante que ha tenido en toda su vida.
De ser ciertos estos rumores y lograr concebir el hijo que tanto ansía con su 'toy-boy', Madonna se uniría a la larga lista de mamás famosas que traerán una nueva criatura al mundo este 2010.
Gracias a Madonnature

No hay comentarios: