jueves, 7 de enero de 2010

MADONNA LISTA PARA EL ROCK Y EL RAP

Madonna se dispuso a dar un nuevo rumbo para su próximo álbum y se trataría de rock y el rap.

Madonna estaría trabajando con el productor de rap "A-Trak" y el productor de rock Brendan O'Brien - quien ha trabajado anteriormente con Pearl Jam - y el intento de fusionar esos dos géneros en lo que sería la "continuación" de "Hard Candy".

A-Trak, cuyo verdadero nombre es Alain Macklovitch, dijo al diario Daily Star: "Es mi producción, y eso se convirtió en la estructura de las canciones - ya sea entre el rap, la electrónica y cualquier otra cosa que escuche". Pero al parecer sólo son inventos.

Se dice que Madonna se fijará en la toma de un track para que coincida con el éxito revolucionario de Run DMC's 'Walk This Way " (en los años 80), que definió el género de rap / rock - y pasó a generar grupos como Korn, Limp Bizkit y Kid Rock en los años 90.

Madonna tiene una larga historia de trabajo con productores de hip-hop, como Timbaland y Pharrell Williams en 'Hard Candy', pero también está dispuesta a jugar hasta con una guitarra de sonido más pesado, después de todo ya lleva mucho tiempo con el uso de esos instrumentos, y expertos dicen que podría jugar con los dos tipos.

El álbum resultante de estas producciones podría ser lanzado este año.

¿Será que la nueva "era" de la reina será la rockera?

Gracias a Madonnalicious

No hay comentarios: