sábado, 23 de enero de 2010

MADONNA TRAE "LIKE A PRAYER" AL TELETÓN

Respaldada por un coro, Madonna interpretó su single de 1989 "Like a Prayer" en "Hope for Haiti Now" el teletón que tuvo lugar ayer viernes (22 de enero). Ella actuó en el estudio de Nueva York, así como Bruce Springsteen, Shakira y Sting.

La versión de "Like a Prayer" tomó una frase de la canción para llevrse a cabo: "Let the choir sing", (deja que el coro canta), con la única instrumentación vocal proporcionada por un guitarrista y un teclista. Fue una actuación brillante, con el coro que actúa como un contrapunto perfecto a la voz de Madonna.

La semana pasada, Madonna apoyó los esfuerzos de auxilio de la organización de caridad Partners in Health, con una donación de 250.000 dólares para las víctimas del terremoto de Haití. Partners in Health trabaja para llevar atención médica moderna a las comunidades más pobres del mundo y ha tenido una presencia en Haití durante 20 años.




"Mis oraciones están con el pueblo de Haití", dijo en un comunicado en su sitio web. "No me puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están experimentando. Lamentablemente, la profundidad de la tragedia que están empezando a conocer, hace que la necesidad de que nuestro apoyo se haga más urgente a cada momento.

"Insto a todos mis amigos y fans de todo el mundo a unirse a mí en esta causa para contribuir o dar en cualquier forma que puedan", continuó. "Debemos actuar ahora".

INFO ADICIONAL: Madonna ha publicado en el Twitter de Guy Oseary el siguiente mensaje:

"Estoy encantada de haber sido parte de una noche tan especial. Es sólo el comienzo de lo que todos tenemos que hacer para ayudar a la reconstrucción de Haití."

Madonna
Vía Twitter Guy Oseary's.

Gracias a Mtv.com y a MadonnaTribe

No hay comentarios: