jueves, 14 de enero de 2010

MENSAJE POR LA TRAGEDIA EN HAITÍ

Antes una breve nota:

"Cientos de miles de seres humanos sepultados. Manos, pies, rostros cubiertos de ceniza que asoman entre los escombros. Semblantes curtidos, inundados de lágrimas. Brazos que envuelven y acunan cuerpos sin vida. El desamparo de los niños que han sobrevivido a sus familias y vagan por las calles, dirigiéndose a un hogar devastado, buscando una familia que ya no está. El duelo colectivo en las calles. El rastro que deja tras de sí la muerte. Las consecuencias del poder devastador de una naturaleza desbocada."



A todo esto Madonna dió un mensaje de solidaridad hacia los habitantes de Haití:

"Mis oraciones están con el pueblo de Haití. No me puedo imaginar el terrible dolor y el sufrimiento que están experimentando. Lamentablemente, la profundidad de la tragedia que están empezando a conocer aumenta la necesidad de que nuestro apoyo se haga más urgente a cada momento.
He dado una donación de 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití a través de Partner's in Health (www.phi.org), uno de los proveedores de salud líder de Haití. Insto a todos mis amigos y fans de todo el mundo a unirse a mí en esta contribución donando en cualquier forma que se pueda. Tenemos que actuar ahora.

Gracias por su apoyo"

Madonna

Salgamos de toda la frivolidad que a veces traemos y hagamos oraciones para que nuestros hermanos de Haaití puedan salir adelante.

No hay comentarios: