jueves, 14 de enero de 2010

¿SE VIENE UNA NUEVA GIRA?

"Madonna Tour" es una gira de conciertos de la cantante Madonna que comenzaría en el 2º semestre del 2010, para promocionar su nuevo álbum que saldría en los primeros meses de 2010. Visitaría países que no se incluyeron en el tour anterior, como Australia, Japón, Colombia y China (En los últimos dos países nunca realizó un concierto). Se rumorea que DJ Mehdi participarán en el lanzamiento del primer álbum de Madonna bajo del contrato con Live Nation. El DJ de 32 años de edad, se une a David Guetta que, como se informó hace un mes.

Se prevee que la cantante visite con su nueva gira los siguientes lugares:
  • En Asia y Oceanía: Australia - Nueva Zelanda - Japón - China.
  • En América del Sur: Argentina - Perú - Brasil - Colombia - Chile.
  • En América del Norte: Estados Unidos - Canadá - Mexico.
  • En Europa: Gran parte de los países de este continente.
Recientemente Guy Oseary ha confirmado en uno de los conciertos del Sticky and sweet tour que luego de está gira, Madonna haría otra gira para fines de 2010. Las palabras del representante fueron: "Luego del lanzamiento de Celebration, Madonna emprenderá una gira". También dijo que posiblemente arrancará en la época navideña de 2010 en Australia, y es muy probable que antes edite un nuevo disco para el 2º trimestre de 2010. Según el sitio web M-Tribe la gira arrancaría por el extremo oriente (Japón, China y Australia), luego seguiría con el Hemisferio sur (Sudamérica) y Latinoamérica, Estados Unidos y para finalizar Europa.

Gracias a Wikipedia

3 comentarios:

Alan dijo...

ES RARO RARO RARO TAN PRONTO!!!! PERO SI LO DICE WIKIPEDIA,, QUE DE AHI SAQUE LOS RESUMENES Y APROBES, ES CIERTO JAAJAJAJA!!!!

Cobi Silva dijo...

Oh por Dios!!! Wikipedia!!!!!... mejor preguntale a un borrachito d ela esquina!!!... Naa... eso nunka lo dijo GuyO empezando...y eos implicaria q? DOS discos este año??.. seria rarisimo...

Como dato: este rumor fue iniciado por la gente de MAdonnaMexico que asegura que sale de gira este año si o si (quien sabe...talvez quiza pueda ser...pero rumor es rumor) proque dicen que es oficial porque son intimos de Guy O y Madonna...

Pero lo que si dudo y me corto una vena de q es mentira...es que la gira se llame MAdonna tour... plop!!!

CLucila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.