miércoles, 10 de febrero de 2010

MADONNA EN LA COLUMNA DE LIZ SMITH

"Para pensar, ¡yo sólo tenía que esperar 50 años para esto!", Eso es lo que Madonna le dijo a un amigo hace meses hablando de su relación amorosa con el joven de 22 años de edad, Jesús Luz. (Y ella no sólo estaba hablando sobre el sexo.) El Sr. Luz es aparentemente atento, sensible y está en sintonía con Madonna en una forma que ella siente que perdió con sus dos ex maridos y, además, con otros...

Nadie me cree, cuando lo digo, pero Madonna es una antigua romántica. Un ramo de margaritas y una cena con velas recorrer un largo camino con mujeres famosas que se pueden comprar y vender cualquier tipo que encuentren. (Como Elizabeth Taylor comentó de su ex-esposo, Larry Fortensky, quien tenía 20 años menor que ella. "Ningún niño es pobre si tiene un corazón que ama." Y, ningún niño es pobre si puede hacer una matanza en el acuerdo de divorcio.)


La discusión giraba la semana pasada que Madonna y Jesús se han separado. Dentro de las 48 horas de este aluvión de chismes, allí estaban en Londres, a los besos en el estreno de una película. También charló hasta con su ex, Guy Ritchie, en el mismo evento. Y bailó como una derviche con un grupo de hombres "calientes" en el after party.

¿Si creo que Madonna podría casarse Jesús? No es posible. Ella puede ser una románticoa, pero no una tonta. Sin embargo, espero que esta relación soporte varios años más. Más poder para los dos.

Gracias a MadonnaTribe

No hay comentarios: