jueves, 4 de febrero de 2010

MADONNA SE HABRÍA SEPARADO

El ‘toyboy’ habría sido el primero en tomar esta decisión. La diferencia de edades y la agenda apretada de ambos serían los motivos.

La ‘reina del pop’ Madonna y su ‘toyboy’ Jesús Luz han roto después de quedarse sin temas de conversación, han anunciado sus amistades cercanas. La ruptura se habría producido anoche.

Tanto ella como el top model brasileño habrían culpado a su diferencia de edades y a los pocos intereses comunes que tenían.

También se dijo que fueron importantes factores de la ruptura la apretada agenda de la estrella de 51 años y del su ex pareja de 23.


NO SE SEPARARON AMISTOSAMENTE
Un reporte dijo: “La ruptura no fue muy amigable debido a que fue Luz quien tomó la iniciativa de separación”.

Madonna, que hoy es madre de cuatro hijos, ha reconocido que ella y su pareja estaban en diferentes etapas de sus vidas.

Un amigo cercano dijo: “El problema es tan simple como obvio. La diferencia de edad. ¿Cuánto podía durar esto? Que haya durado un año es un milagro para mucha gente”.

SE CONOCIERON EN UNA SESIÓN DE FOTOS
Madonna conoció a Jesús en una sesión de fotos. Ellos comenzaron a salir después de su matrimonio de ocho años con el director británico Guy Ritchie, de 41 años, el cual terminó en divorcio en octubre de 2008.

Pero la madre de Jesús, una peluquera 14 años menor que Madonna, no aprobaba la relación.

Como se recuerda Madonna también casó el actor Sean Penn en 1985, pero se divorciaron cuatro años después.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

madonna ojala hayas dejado a jesus porq la verdad quisiera andar contigo

Eric dijo...

Pobre madonnita... quedo solita de nuevo.. pero. lo que enrealidad queeria ese brasilero, era su fama y su dinero. no tenia amor hacia ella....ella se tieene que buscar un "nono" de su edad! nah.. pero ella todavia es joven.. aun le queda medio siglo de vida por vivir... que sea lo que su cabala quiera...

adios..

pasate por el mio..!

bye bye!

eric