domingo, 7 de febrero de 2010

RUMOR: ¿MADONNA Y UN NUEVO AMOR?

La cantante, tras romper la relación con Jesús Luz hace unos días argumentando que la diferencia de edad era una grave problema porque no sabían de que hablar, decide ahora caer de nuevo en los encantos de un veinteañero, el actor bilbaíno Jon Kortajarena.

El joven, de un año más de edad que Jesús Luz, conoció a la 'reina del pop' durante el estreno en Nueva York de su última película, una adaptación de la novela "A single man", de Christopher Isherwood, que dirige el diseñador Tom Ford, su creador fetiche.

Tras el estreno y la rueda de prensa con los medios, Kortajarena salió a cenar con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Madonna. Durante la velada, y según los presentes, explica el diario Daily Mail, la cantante no dejó de flirtear de forma descarada con el de Bilbao, haciéndole sentir incómodo en determinados momentos.

Fuentes cercanas a Madonna, reconocen que ella: "ya ha hecho algunas investigaciones sobre Jon, sobre su vida y proyectos futuros para poder hacer uso de su influencia y poder echarle una mano". Incluso, añaden, "Madonna tiene pensado invitarle a eventos sociales en Nueva York".


UNO DE LOS MODELOS MASCULINOS MÁS COTIZADOS DEL MOMENTO

El currículum de la última conquista de la cantante es inmejorable. Nacido en Bilbao, y de profesión modelo, este joven de 1,89 metros y de ojos verdes, acaba de debutar en el cine con una aparición en la primera película que dirige el modisto Tom Ford.

El mundo de la moda lo comenzó con tan sólo 18 años para Jean Paul Gaultier, y desde entonces ha supuesto que las grandes firmas internacionales se lo rifen, situándole como unos de los modelos masculinos más cotizados del momento.

Jon ha trabajado para Versace, Roberto Cavalli, Chanel, El Corte Inglés, Giorgio Armani, Diésel, Ermenegildo Zegna, John Richmond, John Galliano, Dolce & Gabbana, Guess y Victorio & Lucchino, Custo Barcelona y Mango, entre otros.


JESUS LUZ DESCANSA EN BRASIL

Por su parte, el ex de la cantante se encuentra en Brasil, su ciudad natal, pasando unos días de vacaciones ajeno a toda la polémica que rodea su reciente ruptura.

Un amigo del modelo, explica que Madonna se encuentra furiosa y se siente humillada por el fin de la relación , ya que, a su parecer, Jesús le tendría que dar las gracias por su éxito en las pasarelas y por la influencia que ha tenido para que consiguiera trabajos.

Según dice este amigo del brasileño, la cantante ha comenzado a ponerse en contacto con sus amigos diseñadores para que no contraten a Jesús Luz para sus campañas. RGM.

Gracias a Telecinco - Dr. Zauis

1 comentario:

Anónimo dijo...

MADONNA TE AMO NO ANDAS CON ESE
YA ME UNI AL DIA INTERNACIONAL DE MADONNA