martes, 20 de abril de 2010

CHRIS COLFER HABLA

El viernes, Madonna emitió un comunicado elogiando el episodio Todo-Madonna...

Ella describió el episodio como "brillante en cada nivel", y mencionó su favoritismo por los personajes de "Sue Sylvester y Kurt Hummel."

La mayor parte del elenco de Glee estuvo en los Premios GLAAD...
Jane Lynch dice:
"No hay nada mejor que eso. Es una experiencia cumbre. Chris [Colfer] estaba temblando, diciendo: "Mira, mira!", Nos abrazamos y nos abrazamos estrechamente por un momento."


Chris Colfer también dice:
"El hecho de que vio el programa con Lola y yo soy uno de sus personajes favoritos y me menciona por mi nombre, en su declaración, no sé por dónde empezar. ¿Cómo responder? No hay nada mejor que eso. Si estoy siempre hacia abajo, sólo voy a recordar, Madonna sabe quién soy."

Kevin McHale agregó:
"Si ella no le gustara, no me imagino lo que habría pasado. Creo que Ryan Murphy se encerraría en un cuarto oscuro y nunca saldría. Gracias a Dios que le gustó."

Gracias a AbsolumentMadonna

No hay comentarios: