miércoles, 14 de abril de 2010

"LO MEJOR QUE HE SENTIDO EN MI VIDA"

"Glee" estreñará la próxima semana "The Power of Madonna" episodio, que se transmite el 20 de abril. No sólo estarán interpretando canciones como "Vogue", sino que también hicieron su propia creación del famoso video, protagonizada por Sue Sylvester, y que se estrenó en línea en la noche de ayer.

"Yo hago el vídeo 'Vogue' de Madonna en el episodio, y hemos recreado todo, hasta el conjunto de piezas, el postizo, el vestuario, la iluminación", reveló Jane Lynch a MTV News a principios de esta semana en la fiesta de estreno de "Glee". "Está en blanco y negro, y les va a encantar. Es increíble."

Y si bien es sorprendente ver a Sue Sylvester en otra cosa que su traje de entrenadora, encontró una manera de asegurarse de que obtiene lo mejor de ambos mundos en el resto del episodio. "Oh, sí, el corpiño de conos, el Gaultier, me puse ese en una escena. Y es la cosa más potente que he sentido en mi vida", dijo.

No sólo Lynch canalizó su Madge interior, ella prometió que también va a ser tan temible como siempre para el resto de la temporada. "Ella aterroriza a todo el mundo, todavía. Ella se inapropia con un montón de tipos. Hay un montón de chantaje sexual", explicó. "Ella hace un poco de canto con Olivia Newton John. Ella se puso en su lugar de una manera muy interesante, cruel por sí mismo el señor Will Schuester. Él consigue su trato duro ya que hirió mucho sus sentimientos."

Gracias a MtvNews y a MadonnaTribe

No hay comentarios: