lunes, 26 de abril de 2010

MADONNA THE MILLENIUM

Después de los dos libros de éxito "Madonna - Los años ochenta" y "Madonna - La década de los noventa", Frédéric Gillotteau saldrá en los próximos días con su nuevo trabajo: "Madonna - El Milenio".


Con la contribución de los coleccionistas más importantes del mundo, el volumen de una trilogía completa compilación de más de 2.500 referencias, que cubren toda la carrera de Madonna, haciendo de esta su primera bio-discografía.


Este tercer volumen, que abarca desde el año 2000 a 2009, presenta cientos de versiones (vinilos, CDs, cintas de audio), recortes de prensa, cartas internacionales y cifras de ventas de singles y álbumes, artículos promocionales e incluso algunas de las pertenencias personales de Madonna.


"Madonna - El Milenio" también cuenta con decenas de fase raras o inéditas y fotos de estudio, todos a página completa, directamente desde los archivos de las fotografías importantes que han colaborado con Madonna a lo largo de su carrera.


Una pequeña sorpresa agradable de hacer este libro aún más especial es la inclusión de una sección dedicada a algunas de las muñecas OOAK Madonna creado por Ale & Giu en www.artistcreations.it con imágenes de la carrera de Madonna traduce en la "muñeca" formato con traje conciertos y algunas creaciones inéditas.


Detalles del producto
Dimensiones: 30 x 30 cm (abierto: 60 x 30 cm)
Tapa dura (2,5 mm)
Contenido: 212 páginas en papel satinado de alta calidad
Fecha de salida: 30 de abril 2010
Precio al público: 40,00 euros (IVA incl.)

Pre-ordenar ahora exclusivamente en www.editionsnemomedia.com.

Gracias a MadonnaTribe

No hay comentarios: