sábado, 22 de mayo de 2010

"NO CREO QUE SEA LA NUEVA MADONNA"

Lady Gaga recientemente concedió una entrevista a la revista francesa Les Inrocks. Por supuesto, y una vez más, el nombre de Madonna es por todas partes ...

Les Inrocks - ¿Por qué le dedicas tu álbum de Prince, Madonna, David Bowie y Andy Warhol?

Lady Gaga - He estado escuchando mucho a Prince y Madonna. David Bowie y Andy Warhol me inspiran. Para mi son grandes artistas, porque el aspecto visual de su música es muy fuerte. Cuando estoy en casa escuchando la radio y Prince, Bowie o la música de Madonna es la que se está reproduciendo, veo algo, que no es el caso de muchos otros cantantes.


Les Inrocks - ¿Has dicho que eras la nueva Madonna?

Lady Gaga - Nunca dije eso. Me enfadade cuando leí esa cita. Desde el comienzo de mi carrera la gente ha estado diciendo que yo era la nueva Madonna. Así que toma nota de esto: NO PIENSO EN MI COMO LA NUEVA MADONNA ¡OTRA VEZ!

Les Inrocks - Eres rubia y una italiana de Nueva York ... ¿No te parece que hay algo para la comparar?

Lady Gaga - Tengo el mayor respeto por ella. En cierto modo, es indecente pedir a un niña como yo, que ha estado presente durante cinco minutos si creo que seré icono pop siguiente. Es como '¿Quién te crees que eres?' Tienen que dejarme lograr más antes de llamarme un icono del pop.

Les Inrocks - Pero, ¿tú quieres ser un icono del pop?

Lady Gaga - ¿Si quiero gobernar el mundo? La respuesta es sí. Creo que en secreto todo el mundo quiere gobernar el mundo. Pero la mayoría de la gente tiene miedo de decirlo.

Gracias a AbsolumentMadonna

No hay comentarios: